Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y mejor 2012.

A las puertas de la Navidad...Me gustaría desearos una FELICES FIESTAS rodeados de toda vuestra gente.
Tenemos ya 2012 a punto de entrar. En realidad 2011 ha sido un año muy especial, tanto para Ahlam como para mi personalmente. He logrado metas muy importantes y ha sido uno de los mejores años de mi vida , en todos los aspectos. Espero que 2012, sea al menos igual o mejor que el anterior.
Una vez más quiero daros las GRACIAS, por adquirir todas las piezas de Ahlam, por ver como cada día la gente me felicita por mis trabajos, la ilusión de la gente por estrenar su Anillo Mil Vueltas y esos momentos con mis clientas entre los cuales no saben por cual anillo decidirse, ya que tienen dentro de sus favoritos más de 10... Es un auténtico orgullo para mi.
Ultimamente los trabajos de cuero los tengo un poquito más abandonados porque me he saturado con los Anillos Mil Vueltas... Pero espero poder hacer en breves cositas nuevas y seguir ampliando la Colección Tamman.
Sólo puedo decir...GRACIAS.
Mil y Un besos... Hoy tomaré una copita a vuestra Salud....
Tam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario