Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

18 de diciembre de 2011

2º Aniversario de Ahlam con sorpresa...

Hola a todos! En este mes, estamos de 2º Aniversario de esta página. Poco a poco Ahlam ha ido sufriendo numerosos cambios, ha ido aumentando hasta llegar a lo que he conseguido: poder tener un diseño y unas colecciones de bisuteria que sean acordes con mi estilo y mi manera de ver el mundo. Creo que ese cambio, la personalización que le he dado a mis "joyitas" como me gusta llamarles, es lo que ha conseguido dar a conocer mis complementos. Destacando sobre todo...LOS ANILLOS MIL VUELTAS.
Como os anticipaba anteriormente, este 2º Aniversario trae una sorpresa, la cual me hizo muchisima ilusión cuando me la propuso Isa. Os cuento...En breves Ahlam, tendrá una colaboración especial con una de las mejores Bloggers de moda, un icono dentro de la moda gallega, que siempre va elegante...pero a LOW COST. En breves tendreis más información tanto aqui con en su página Fashion-Low Cost.
Este nuevo proyecto me hace especial ilusión por ser con una persona increible, con la cual creo que tenemos muchas cosas en común y una gran promesa de la Moda. Isa gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho mi niña! Sé la ilusión que te hace espero ver pronto el resultado de esa propuesta... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar