Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

30 de noviembre de 2011

SORTEO


El 2011, ha sido un año muy especial para Ahlam. Hemos vendido más de 200 anillos de la Colección Mil Vueltas, participado en Mercados, tenemos parte de nuestros productos de venta en tienda... Por todo ese apoyo a Ahlam voy a hacer un sorteo con 2 premios:
1º- Anillo de la colección Mil Vueltas (Modelo exclusivo)
2º- Descuento del 50% en cualquier producto Ahlam de la colección Mil Vueltas, Tamman o pulseras de cuero.
Para entrar parte del sorteo, es muy sencillo. Debeis enviarme email al correo: bisuteriaahlam@gmail.com o mensaje privado.
Este sorteo es exclusivamente para Amigos en Facebook de Ahlam y seguidores del blog.
Cualquier amigo, familiar, pareja, puede formar parte del Sorteo si cumple dichas condiciones.
El día 26, publicaré una lista con todos los participantes. Y el 28...SORTEO
GRACIAS por formar parte de AHLAM.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


El sorteo se realizará el próximo 28.Diciembre.2011. a las 17.00h
El nombre de los ganadores se publicará aqui y en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. Me encantará participar, voy ahora mismo a mandarte el mensaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! No conocía tu blog, pero a partir de ahora te sigo. Me encantan tus trabajos... me he enamorado del anillo mil vueltas jade de color verde y de la pulsera con cierre magnético de Zammac me chifla.

    Publico el sorteo en mi blog.

    Inma Blanco
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Tam,yo tb quiero participar me gusta tu estilo aunque sea tan diferente alo que yo trabajo,es muy juvenil,dinamico y moderno.Bss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que te vaya tan bien con esta colección. Ahora me voy corriendo a mandarte el mensaje, a ver si hay suerte....jejejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas. Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola chuli! voy a mandarte un mensajito mágico!yo también me apunto a tu sorteito, que me gustan tus anillitos chulos... yo hice alguno pero no me quedan tan bien como a ti! jeje

    ResponderEliminar
  7. Asi me gusta Mery, a apuntarse a apuntarse jejeje. Nena tu con las maravillas que haces con Miyukiiiiiiiiiiiii, cada una nos decantamos por 1 estilo, pero el tuyo es INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntó!! y sigue así todo precioso!! bsinos

    ResponderEliminar