Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

26 de noviembre de 2011

Nueva imagen de Ahlam,


Hola a todos. Como os habia prometido, ya tenemos el nuevo cambio de Imagen de Ahlam. Ya me contareis que os parece.Quería darle un cambio radical a la página, porque tambien estoy realizando cambios radicales en mis diseños, apostando principalmente por los Anillos Mil Vueltas con muchas novedades y una colección exclusiva Tamman (Leather), en la cual todos los diseños son creación propia y todos totalmente diferentes. Como todo lo relacionado con Ahlam, tiene mucho de mi, que mejor que una imagen en la salga yo. Prometo tener actualizada la página más a menudo. Os recuerdo igualmente que podeis ver las últimas novedades en Facebook: Bisuteria Ahlam.
Como siempre , gracias por formar parte de Ahlam. Mil y un besos... Tam.

8 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva imagen!!!!!!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. ....ME REQUETERECHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!...absolutamente ideal !!!!!

    bicossssss !!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un blog precioso! me gusta la nueva imagen!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA NUEVA IMAGEN. HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO POR TU BLOG Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES. TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y SI DE CAMINO QUIERES VOTARME, SI AÚN NO LO HAS HECHO, EN EL CONCURSO DE KB, TE DEJO EL ENLACE. SÓLO TIENES QUE PONER EL NOMBRE COMPLETO DE TU BLOG PARA QUE SIRVA EL VOTO. GRACIASSS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, la foto es provisional, pq estoy esperando una sesión de fotos con mis cositas, y una buena amiga me ha dado un buen consejo, asi que probablemente, la cabecera la cambie en breve. Besitos

    ResponderEliminar
  6. el cambio ideal, y en mi modesta opinión es una pena que no dejes esa foto porque es preciosa, refleja la pureza. Pero ya dicen que para gusto los colores ¿no? jajajajja, En cualquier caso el cambio esta muy bien. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario María, tendré en cuenta tu opinión. Despues de la sesión de fotos...Veremos cual queda mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Está oreciosa esta nueva imagen y en verdad muy diferente de ka anterio

    ResponderEliminar