Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

23 de octubre de 2011

GRACIAS

En primer lugar...MUCHAS GRACIAS a todos por la confianza que estáis depositando en Ahlam. Últimamente estoy teniendo muchísimos encargos, principalmente de la Colección de Anillos Mil Vueltas. En breves subiré todas las novedades al Blog. Podeis ver las novedades actualizadas de la Colección en mi página de Facebook: BISUTERÍA AHLAM.
Adelantaros que en breve Ahlam, formará parte del nuevo Mercado de las Artes Aplicadas SOHO, el Fin de Semana del 5 y 6 de Noviembre, en la calle Orzán en horario de 12.00 a 20.00h. En esta ocasión estaremos el fin de semana completo. Esperamos vueltas visitas!!!
Estoy negociando con una tienda de A Coruña, que venderá mis diseños de la Colección Mil Vueltas by Ahlam. Una vez confirmado, os daré más información, puesto que aún está en proyecto y estamos pendientes de una reunión.
Comentar tambien que en breves transladaré mis herramientas y mi material a un pequeño rincón de un taller en Arteixo, dónde tendré mi espacio para poder trabajar. Prometo fotos cuando todo esté listo.
En breves, os adelanto que saldrá la nueva colección de Bisutería en cuero...Tamman...Productos como siempre hechos a mano y en esta ocasión EXCLUSIVOS.
En breves...Más noticias y como siempre...GRACIAS POR FORMAR PARTE DE AHLAM. Un bikiño....Tam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario