Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

24 de julio de 2011

Próximos eventos de Ahlam

Desde Ahlam estamos a la espera de la aceptación de nuestra participación y de Katuxa´s en las próximas Ferias de Artesanía en nuestra ciudad, A Coruña...
Por el momento tanto Ahlam como Katuxa´s estamos trabajando duro para poder enseñaros lo mejor de nuestras creaciones... Os mantengo informados...
Mucha gente me está preguntando como puede adquirir las piezas de Ahlam, os recuerdo que sólo teneis que mandarme un correo a la direccion : bisuteriaahlam.blogspot.com. Y os responderé a la máxima brevedad la respuesta con las condiciones.
Tambien deciros que YA ESTAMOS EN FACEBOOK. A todo el que le apetezca ver las novedades y noticias de Ahlam a través de esta Red Social nuestro nombre es Bisutería Ahlam.
Gracias a todos por vuestros comentarios, por seguir mi trabajo y por vuestro incondicional apoyo. Gracias por formar parte de Ahlam. Se os quiere...Tam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario