Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

24 de julio de 2011

Otro Anillo Mil Vueltas...

Otro anillo de Alambre en rosa fucsia, con una bola con piezas de cristal de Swarovski. Es de los mas pequeños de la colección...A mi personalmente me gustan mas grandes, pero hay que hacer un poco de todo... Muchas gracias por vuestra visita. Muchos besos

4 comentarios:

  1. Me gusta ... que bola más original lleva ...
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi que me gustan las cosas raras Carmen...Muaks

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!!! con esa bola que le has puesto le da un toque muy original :-)

    ResponderEliminar
  4. ..... muy bonito y original !!!!!! aunque me pasa como a ti....JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...!!!....hay que hacer de todo !!!...

    bicos !!!

    ResponderEliminar