Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

18 de mayo de 2011

Cartera Artesanal

Aqui os dejo mi último y mas laborioso trabajo hasta ahora...No veais el trabajo que me ha dado poder trabajar ese pelooooooooooo. La fui haciendo a ratitos, pero he quedado contenta con el resultado...Ya me contareis que os parece....Besiños...Tam

10 comentarios:

  1. Es muy original y moderna, claro que me gusta y mucho. Está cosida a mano, verdad? Me gustaría saber trabajar el cuero creo que tiene un montón de posibilidades. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias chicas...Sois geniales. un besito. Tam

    ResponderEliminar
  3. te dije que me encanta no????? pues ahora ya me apasiona jejejej qu ganas de ver tus trabajos e nuevo nenaaaa un bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios...Me animais a seguir trabajando...Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en el foro, me encaaaanta, me parece muy original y muy, muy suavecita, yo si la viese en algún sitio, no me podría resistir a comprarla, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LO QUE HACES. ALGUNAS SON SIMILARES ALAS MIAS O PARECIDAS.YA SOY TU SEGUIDORA Y TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG , ESPERO QUE TE GUSTE.BS

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gracys por tu comentario sobre mi trabajo. Ya conocía tu blog, del cual ya era tambien seguidora. Un besito enorme...Tam

    ResponderEliminar