Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

12 de diciembre de 2010

Pendientes Bahr

Adoro estos pendientes. Son sencillos, pero tienen un toque surfero que me encanta. Quedan bien con cualquier cosa que te quieras poner... Estos pendientes los hice para mi primera feria de Artesanía a la que asistí. En ella queria hacer aparte de pendientes con entrepiezas y cuero, algo diferente...y este es el resultado...Pendientes surferos exclusivos...jeje Besitos...Tam

5 comentarios:

  1. me encantan...los necesito, bueno me gusta todo lo que haces pero he visto estos pendientes y son originales, una preguntilla...me harias unos??

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. muchos besos...Tam

    ResponderEliminar