Bienvenida a Ahlam. Aqui podrás encontrar todo tipo de complementos hechos a mano de una manera totalmente artesanal. Diferentes Colecciones: Mil Vueltas, Tamman (Leather) y en breves muchas más.
Diseños diferentes y originales, muchos de ellos exclusivos.
Hazte seguidora y entérate de todas las novedades.
Si te interesa algún complemento o deseas cualquier información, no dudes en escribirme: bisuteriaahlam@gmail.com

Gracias por tu visita y por formar parte de Ahlam. Tam.

12 de diciembre de 2010

Bolso Passurmana



Este es un encargo que me hizo una amiga y a la vez gran Artista, Passu. Quería hacerle un regalo especial y diferente a su hermana y pensó en mi, para que le hiciera un bolso "sencillo pero que se vea artesanal" como ella me dijo. Intenté plasmar sus peticiones y esto es lo que ha salido...Ya lleva un tiempo en manos de su dueña.
Aprovecho la ocasión para que os paseis por el blog de Passu, para ver las maravillas que hace:
http://passupassion.blogspot.com.
Un besito a todos...Tam

8 comentarios:

  1. .........dios míooooooooooooooooooooooo.................. que bellezaaaaaaaaaa........................joer......que maravilla, mi niña !!!.....

    precioso!!!....sencillamente precioso !!!

    ResponderEliminar
  2. Si en la foto ya es bonito, si lo veis en vivo y en directo alucinais...jejejeje
    Eres una artista, Tam. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. ... ¡ummmm! .... no puedo imaginarme de dónde sacaste el nombre ... jajaja.

    Está genial, niña, es precioso y perfecto.

    ResponderEliminar
  4. no sé por qué me da que era para la hermana de Passu....si?...porque cuando he leido el título es lo primero que me ha venido a la cabeza jajajaja. La verdad es que es muy guapo....tela marinera el trabajito.....de paso Tam...quiero desearte unas felices fiestas y enviarte mis mejores deseos para este año que te comienza...que para tí, estará lleno de cambios inolvidables...ya verás conforme se vaya acercando el momento....bueno...ya lo iremos percibiendo desde nuestro pequeño rinconcito de la red......Un besito guapa.......y lo dicho....FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  5. jajaja nnaaaaa que preciosidaddddddd me encantaaaa que pasoteeeee,el nombre del bolsitooo es genial jajja bss

    ResponderEliminar
  6. jajaja muchas gracias niñasssssss, me alegro mucho que os haya gustado el bolso y el nombre jajajaja :P A partir de ya, voy a empezar a subir novedades en cuero, asi q ya me contareis que os parece. muchos besitos a todas, sois geniales

    ResponderEliminar